viernes, 27 de marzo de 2009

Kuma-san. Quinta parte

Encontramos nuevos modos de comunicarnos. A mi me gusta mucho la música así que he aprendido a tocar poco y nada de varios instrumentos. También suelo comprar otros pequeños, que invaden mi casa sin ser jamás interpretados. Ayer ocurrió algo muy divertido. Estaba yo practicando con mi violín cuando Kuma apareció con un par de mis chinchines que se encontraban perdidos por ahí. Con un gesto me preguntó si podía, a lo que respondí, “Por favor, Kuma-san” y ahí nomás comenzó a acompañarme, y debo decir que sigue muy bien las rítmicas. Comencé a interpretar algunas breves melodías celtas, y al tocar él con su instrumento árabe nos recordó enseguida a nuestra idola, la señora McKennitt, pero en una versión mucho más humilde e improvisada, lo cuál nos hizo estallar en risas.
Es tan lindo compartir lo que a uno le gusta con alguien a quien uno quiere… es que para mi eso mismo es el amor: tener la libertad de ser uno mismo frente al otro. Gracias.

2 comentarios:

  1. No cabe duda que conforme pasan los dias esta relacion es mas solida!!

    Me fascina la musica celta, no se de nombres pero si me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad el bicho ese kuma me dejo intrigado... es ese muñeco??? jajajjaa

    che esta fantabuloso el blog, la verdad que muy piolon, yo no se nada de tejer, pero acabo de pasar el link a gente que si esta en el tema y estoy seguro que le va a sacar provecho..
    Saludos luciana-san y suerte con las lanas! jeje

    ResponderEliminar