No sé si lo será, pero si es el más sencillo que yo he hecho. Y rápido además. Para que quede colorido, se puede hacer con esos ovillitos que andan por ahí, o si lo quieren de un solo color, les cuento que pesa apenas 50 gramos.
Al modelo original lo vi en internet hace mucho y no sé en donde, lamentablemente, pero sin elástico, asi que quizá ya lo conocen.
Para una cabecita distraída como la mia, se necesitan 5 cuadraditos de 10 x 10 cm. A uno de ellos se le cosen los otros cuatro, uno en cada borde, y luego el costado de estos con el de su vecino. Para completar, unas ocho hileras de elástico doble que yo hice con aguja circular para practicar un poco, y terminado.¿No les dije que era fácil? En un ratito, un gorrito.
muy buen gorro! Lu te dejo un mimo en mi blog
ResponderEliminarHOLA tocaya!!!
ResponderEliminarnose de donde vengo pero si que me gusto tu blog!!
te sigo!!
besosssssss
Gracias por visitarme, esta muy lindo tu gorro ademas que a ti te viene muy bien, te ves bonita. Espro que nos sigamos vistando...ahhhhhh un saludo a Kuma-san dile que se ve guapo (o guapa)con los trajes que le haces.
ResponderEliminarCariños
Hola... me gusta mucho este gorro, y me encanta tu blog, lo voy a seguir.... Gracias por seuir el mio. Besitos...
ResponderEliminarYo de nuevo aún por acá! De verdad este gorrito es muy fácil. También yo lo he visto en revistas, pero tu "paso a paso" me entusiasmó para hacerlo! Que copiona que soy!
ResponderEliminarGracias por compartir
Que bonito gorrito, me llevo la idea, y a cambio te dejo unos regalitos, pasa por ellos!!
ResponderEliminarMuy bonito y para mi que ando comenzando a dar mis primeros pasitos tejiendo, me viene muy bien, incluso ya me compre la aguja circular de 16". Gracias. Saludos desde Virginia, USA.
ResponderEliminar