domingo, 15 de marzo de 2009
Carterita
Lo lindo del telar es la utilización que uno puede hacer de esas hebras largas que van quedando y que no sirven para tejer nada, al menos no en crochet o en dos agujas. Esta cartera surgió de eso mismo, de tomar sobrantes y unificarlos con la lana de la trama. Me gustó mucho el resultado. Le apliqué un botón de cerámica que le compré a una artesana que hace muchísimo que no veo y que la ando buscando, porque me estoy quedando sin sus botones, de los cual me habia vuelto fanática!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
realmente bonito....
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, Luciana :)
ResponderEliminarMuy lindos tus trabajos! Yo todavía de telar, nada...algún día, quizás
Que lindo!
ResponderEliminarme facina como queda el telar!
Besitos
Me gusta mucho cómo quedan las prendas en telar, pero por ahora, tampoco incursioné en esa técnica. ¡También adoro los botones, hasta me da pena cada vez que me desprendo de alguno de mis preferidos, para coserlo a una prenda! Y gracias por tus comentarios sobre Manucho Mujica; de verdad lo amamos... Besitos
ResponderEliminarque lindo luciana! me gusto mucho la carterita! graciar por pasar por mi blog! y que te hallan gustado mis amigurumis, de verdad me subió mucho el animo tu comentario! ( que cursi! xd) que estes bien! cariños! =)
ResponderEliminarMe encataría aprender telar!
ResponderEliminarte ha quedado muy lindo :)
gracias por pasar a visitarme! un abrazo!