viernes, 6 de marzo de 2009

De todo un poco


Les dejo unas fotitos de algunas muestras que realizé en telar mapuche, y de paso algunas respuestas también, que fueron quedando en distintos comentarios.
Ansier: si estás interesado en comprar alguna cosita de las que veas en este blog te comunicás conmigo via mail: queestastramando@gmail.com.
Adriansucho: algunas cosas son para vender, otras para mi, como por ejemplo la remera roja. Canesú es una pieza que comprende la delantera, espalda y mangas todo en una.
Estela: si, Kuma-san sale de la imaginación de esta cabecita. Me alegra que te este gustando.
Y de paso, les digo que le robo la idea a Adrian, y que de ahora en más, si hay alguna pregunta la contesto en los comentarios, en el que haya sido formulada.
Besos y gracias a todos por el apoyo y la buena onda!

1 comentario:

  1. Hola Luciana !!!! .. que lindo los trabajos que encontré en tu casita .... el telar Mapucha es muy bonito .. sobre todo si yá puedes hacer dibujos en él .... yo también lo practiqué mucho años atrás hacía estuches, morrales y hasta ropa ... también daba clases de telar a agrupaciones femeninas en el sector rural del sur de mi país ... era un aprendizaje compartido .. porque muchas yá lo hacían ... y al final era yó la que aprendía sus secretitos jajajaja ... tengo varios links que pueden interesarte .... déjame hecharles un vistazo y te cuento ..
    ... hace yá cuatro años que me vine a la zona central y acá no se practica ese tipo de tejido .. además los amigurumis me hán cautivado por completo !!!! jajaja .. son una adiciión ... mucho más fuerte que los sellitos jijijij .. ah !!! puedes hacer uno en formita de telar y lo agregas a los productos que vendas .. siempre será un plus una buena y única presentación ... jijiji
    ... no dejes de recordarme los link que te ofrecí ... por si se me escapa !!!! ....
    .... cariños, chini ...

    ResponderEliminar