viernes, 27 de febrero de 2009

Circulos

Círculo. La forma perfecta según algunas filosofías. Círculo. La forma geometrica de mi planeta regente, el sol. Círculo. Lo que debería dibujar dos veces cuando hago kote gaeshi. Círculo. Como las pelotitas de tennis con que juega mi perra frefra, como las rondas que uno baila de chico, como la nariz de los payasos, como las tortas, como la luna llena, como...
Círculo, círculo, círculo. ¿Porqué no me queda con estas benditas agujas nuevas que me he comprado? Pues sabelo, vos, aguja circular: a mi no me vas a ganar, lo entendiste, eh? eh? eh?

2 comentarios:

  1. Jajaja, Luchi, para que el circulo quede perfecto con las circulares y ya unido desde el principio, pasa el primer punto de la izquierda a la derecha y el primero de la derecha a la izquierda, asi ya queda unido y sale perfecto!!!
    jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué viva la gente redonda! Así rodamos por todos lados. Tejer un círculo debe ser medio complicado. Quizás sea más fácil buscar formas rectangulares y después pasar la tijera, así, re cabeza, ja ja ja. Felicitaciones por tu blog, un gusto pasar por aquí, Lush...¡Nos vemos!

    ResponderEliminar