viernes, 27 de febrero de 2009

Remera roja


No soy de seguir patrones, si no que más bien miro puntos, modelos, y entonces tomo algo de acá, otra cosita de allá, y así van surgiendo mis tejidos. Aunque hay unas pocas excepciones, como en este caso, aunque no pude con el genio y le hice algunas variaciones. Me estoy iniciando en esto de las prendas en crochet (siempre las he hecho en dos agujas) y esta es la segunda remera que realizo. Me ha llevado casi dos madejas de hilo grueso, y está tejido en aguja 4 en redondo. Me divertí mucho haciéndolo, sobre todo en la parte del canesú, por lo cual me quedo con las ganas de volver a hacer una en este estilo, eso si, en un hilado más finito.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, eh...Aunque me queda la duda de que es "canasú", ja.

    Rojo, rojo...El color de la envidia.

    ¿Lo tejiste para usar o para vender?

    Beshosh!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana!!!Gracias por la visita!
    te quedó precioso!!!!!me dieron ganas de tener uno rojo....

    ResponderEliminar