lunes, 15 de junio de 2009

Pekes para Amparito


¡Hola! estos escarpines los teji en el marco del club tejeril "Tejé conmigo... yo tejo con vos", y como bien dice el título, después de fotografiados se fueron para la patagonia argentina para abrigar en el futuro los pies de Amparito, junto con otros regalitos para ella para su mamá Evelyn.
Las instrucciones las encuentran por acá.

12 comentarios:

  1. Estan Lindos!
    Amparito andara feliz con sus pies calientitos!

    ResponderEliminar
  2. me parece mentira verlos en tu blog tan bonitos en la foto y tenerlos aca conmigo! que emoción!! ya estan en el roperito de amparito junto con los q le teji yo y mi mamá... muchisimas gracias amiga!!

    ResponderEliminar
  3. aca recien se acerco marce a la compu y vio tu post y me pidio que te dijera que estan preciosos! esta muy agradecido él tmb con vos y silvia. besos

    ResponderEliminar
  4. uyyyy!!! pero te quedaron una lindura!!!!! felicitaciones niña!!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedaron preciosos! yo los empece pero me parece que conte mal algo, y se me corrio el centro del talon, con lo cual la capellada me quedo medio al costado y me enoje y lo desteji y y y y otro dia los empiezo de nuevo :o)
    me encantan los botoncitos!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!!!te felicito el detalle de los botoncitos hace la diferencia,besos.Irene

    ResponderEliminar
  7. Ya las traera puestas Amparito?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que lindo detalle!! te quedaron hermosos!! como va ese chalequito?? cuando tenga la lana quiza te pida asesoramiento con el que me quiero hacer!! haber si me largo con las circulares!!
    un beso, buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. OI AMIGA
    TA LINDO SEU BLOG
    ARRASOU
    UM LUXO SEUS CROCHES!!!
    UMA ÓTIMA SEMANA PRA TI
    SUPER BJOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias, Luciana, por tu alegre comentario en el blog! Ya vi tu jueguito de té, y a mí también me gustan esas cositas. Con decirte que el año pasado (¡¡semejante grandota!!) me compré uno, ja ja ja... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!! En verdad qué lindo gesto!!. No fueron para mí y me emocionó como si lo fueran. Gracias por participar. Un cariñote! Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar