domingo, 28 de junio de 2009

Gorro tricolor


Hola a todos!
Si bien ando un poco desaparecida de acá les cuento que es porque ando tejiendo mucho, practicando mucho violín (tuvimos un reci el lunes pasado en una escuela primaria pública, que cosa hermosa!!! invitaron a unos nenes del público a dirigir, una imagen inolvidable), y preparando un viaje ya que quiero tomar el jueves un curso de hilado a mano en Buenos Aires, pero ya les estaré contando más.
Por hoy les dejo el patrón de un gorro a dos agujas que hice, mi papá me lo pidió para regalar a un amigo, y tiene los colores de un equipo de fútbol local (Villa Mitre). Como es para hombre a mi me queda un poco grandecito, pero como siempre encuentro moldes para mujeres, pensé que este por ahí le venia bien a alguien. Les dejo la imagen de un archivo pdf ya que lo subí a Ravelry, pero clickeando encima se agranda.
Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. que lindos colores para el gorro! me haria hincha de ese equipo por los colores :o) lo dice alguien que es insoportable para mirar un partido de futbol (por qué ese tira desde la esquina? por qué se ponen en hilera frente al arco? decí que el flaquet tiene una paciencia infinita y afortunadamente no es un gran mirador de futbol).
    así que ya estás de concierto? por donde andás? si querés nos juntamos a mirar alguna pieza a duo! que chistín veo (ya lo había visto antes, pero no recuerdo si ya te lo hice notar) en tu perfil que sos de leo y del 82, yo tambien, 14 de agosto... compañera de signo! jajaja y dicen que las de leo somos tremendas.. patrañas! :o) en fin, gracias por el patrón, tengo varios amigos de pelo corto y orejas frias :o)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga! aca ando bastante desaparecida yo tmb! estoy feliz dedicandole todo el día a Amparito, bueno un beso de parte mia y otro muy especial de tu ahijada virutal! saludos a andres tmb

    ResponderEliminar
  3. que no lo vea mi marido!! jaja que seguro se prende con uno!!
    la lanita de la bufanda la compre en pibro, habia otros colores tambien muyyyy lindos, me parece que me voy a ahcer una escapadita a buscar otra madeja!!
    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luciana!!! Que lindo tu blog!!! yo soy re nula con las agujas,salvo el santa clara Ja!!
    Un beso grande y gracias por tu visita.

    Pd. Los zapatitos de bebe son divinos.

    ResponderEliminar