miércoles, 24 de junio de 2009

Nació Amparo Irupé!!!!


Vamos chicas! A tomarnos de las manos y bailar que hay que festejar que nació Amparito! Ya nos tenia a todas pendientes, a ver cuando salia para estar juntos a sus papis. Pasen por el blog de Evelyn para ver sus primeras fotos, desde ya les digo que es una nena hermosa!!!!
Felicitaciones Evelyn, sabés cuanto te aprecio! y lo feliz que me siento de que al fin puedas tener a tu hija en brazos, también felicitaciones a Marcelo, que las ha mimado tanto a las dos en tu embarazo!
Besos a la feliz familia!

4 comentarios:

  1. muchas gracias amiga por tus saludos! estamos felices como nunca antes en nuestras vidas! Marce hizo el post porq yo estoy en cama un poco dolorida y no nos dimos cuenta de q escriba que dia nacio y a que hora asi q en unos dias mas lo posteo yo besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    QUe alegria!!!
    Enseguida voy a conocer a la princesa!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. haaaa... pude entrar a tus comentarios.... y siiiii...... la amparito ya nació, evelyn me mando un correo estaba más feliz que se recordara de mi para contarme, bueno por aqui pude entrar pero estoy en un ciber, pero igual te sigo visitando y dejando correitos, para que sepas que ste visito, cariños.

    ResponderEliminar