viernes, 5 de junio de 2009

Fin de semana!

Hola! les cuento que este fin de semana me voy a Sierra de la Ventana (lugar muy cerca de acá y hermosísimo) a un seminario de Aikido. Van a venir personas de Coronel Suarez, Monte Hermoso, Buenos Aires, y seguramente nos vamos a divertir como siempre lo hemos hecho hasta ahora.
¿Qué es Aikido? un arte marcial japonés, pero como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras" aprovecho la tecnología y les muestro este video tomado en Buenos Aires en el Jardin Japonés hace unos meses y en él van a poder ver a Norberto Moretti, 4to Dan, y algunos de sus alumnos, entre ellos, si señoras y señoritas, Andy, el co-equiper de este blog. ¿Cuál es? el más lindo, jajajaja, otra manera de ubicarlo: es quien se defiende del ataque de jo (bastón) ni bien empieza el video. Más adelante aparece con la espada de madera (bokken o bokuto).

Para no dejarlas sin una labor, también les muestro esta fundita para celular hecha en telar. La tela se hace de la siguiente manera: en la urdimbre intercalamos un hilo de un color con otro hilo de otro (un color pasa por el orificio, el otro entre los dientes), y cuando tramamos hacemos una vuelta en un color, y la siguiente de otro. Y ya está.


Bueno, nos vemos el lunes, y que tengan un muy lindo fin de semana!

5 comentarios:

  1. que lindo sierra! hace rato que no ando por alla y me encanta! disfrutalo y pasala lindo!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. que hermosura la fundita hecha en telar! es una maravilla... muy buena tu idea de poner un videito ya que ni me imaginaba en q consistia el aikido (sabia q era un arte marcial) pero nada mas... esta genial el videito, felicitaciones a andres. Bueno amiga feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Lushianá (?), arigató!, ja ja ja... Aguante la filo oriental, ¿no?

    Veo que seguís muy entusiasmada con eso. Me alegro mucho; y sobre todo, saber que lo tuyo sigue bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Osea que es mejor no tener problemas con Dan?
    jajaja

    ojala y lo hayas pasado rico!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola "Luchita",
    creo qué sí, que en Ravelry estoy como registrada como "gemita", aunque no he colgado nada todavía (tengo que ponerme). Gracias por contestar¡¡¡ EStamos en contacto¡¡

    ResponderEliminar