miércoles, 2 de diciembre de 2009

Muñecos tejidos de anime

Mimi me pidió si no podia tejerle unos muñecos basados en personajes de mangas (historietas) o anime (peliculas o series de "dibujitos") para dar como premios a disfraces en una fiesta que hizo hace poco con la gente de un foro en el que participa. Me pasó los nombres, busqué las imágenes en google, y he aquí el resultado.


Las mokonas. Imagen original aqui.


Noba. Acá el original. Lo que me costó conseguir una imagen de este muchachito de espalda, ni se imaginan.


Finalmente los totoro. Son el personaje de una pelicula que aún no ví. Me gustaron tanto que terminé haciendo uno extra para mi. Acá está.


El grupete entero. Quedé contenta con el resultado. Y creo que los nuevos dueños también.

6 comentarios:

  1. aaaaaah me encanto noba! es como una tortuga ninja pero con camisita y pantalones! que barbaro como sacas los personajes asi a dos agujas, a mi me cuesta un monton hacer un bicho, calcula hacerlo a partir a un personaje... alucinante la verdad :o)
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! qué producción Lú!!!!! Hermosos te quedaron!!! Ya nos hablaremos para arreglar algun encuentro. Estoy a full, mañana viene mi mamá y tengo mil cosas con el tema del fin del cole. Besitos

    ResponderEliminar
  3. que lindos, me maravilla como te salen de simpaticos y gordos....hice un gatito, quedo hermoso...

    ResponderEliminar
  4. Y siguen los muñequitos... una adicción...
    La verdad, te salen bárbaros!!! Y sacar el molde viendo un dibujo... una maravilla!!! Felicitaciones!!!!
    (clap, clap, clap, clap <--- aplausos!!!!)

    ResponderEliminar
  5. hola lu! me encantaron los totoro!! tenes que ver la pelicula, es la favorita de mis hijas,es una historia llena de fantansias e imaginacion, me gustaria tejer esos muñequitos pero no tengo paciencia para hacerle las formas...algun dia me animare! besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios, que coisa mas monaaaaaaaaaaa!!!
    Perdona que escriba siendo una desconocida (la verdad es que no tengo ni journal ni blogspot ni nada XD)Pero es que he visto las Mokonas y me he enamorado!! Resulta que hago algo de tricot (nada de concursos ni webs, solo para los amigos) Y, a parte de eso, soy cosplayer (hago trajes y armas de manga y anime en escala real). La nueva actuacion que estamos planeando es de Tsubasa, de donde es originaria Mokona, y me encantaria poder llevar una Mokona a juego con nuestros trajes. Me harias un gran favor si me pudieras pasar los patrones, por favor.
    Muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar