domingo, 13 de diciembre de 2009
Dino tejido a dos agujas
¡Hola! La fiebre del muñeco tejido no se me ha pasado, es más, miro las lanas y trato de imaginarme qué puedo hacer y cómo. Y así, en medio de ese ejercicio nació este dinosaurio bien chiquito, que podría (podría) ser un stegosaurio, o no.
En una hora andaba paseando ya por los caminos de mi mano, pidiendome que le dé de comer facturas (salió del cascarón mientras yo estaba trabajando en la panadería).
Divertido de hacer, y me pareció una linda propuesta para nenes chiquitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que bonito!!!
ResponderEliminar¡Qué miedo, un tiranosaurus, ja ja ja! Está precioso, y es encantador como souvenir de varón, ¿no?
ResponderEliminarBesitos y felicitaciones,
O souvenir de nena
Eliminaray nooooooooooo es muy lindoooooooooooooooooo
ResponderEliminarte admiro tanto realmente como le podes dar asi forma en multiples agujas, y tan rapido...! te quedo muy muy muy requete muy lindo!
Para cuándo el patrón??
ResponderEliminaroye niña, verdad! no se vale publicar algo tan lindo sin patron!!! no se vale!
ResponderEliminarI love your dinosaur. I know a little boy that would love him!
ResponderEliminarMientras miraba tu blog, se acercó mi hijo (12 años) por atrás y mirando la foto del dino dijo: "Copado... qué copado!!!!" Me sacó las palabras de la boca...o del teclado...
ResponderEliminarHola acabo de ver tu Dino y aunque nunca he tejido muñequitos, me encantó, sobre todo porque mi hijo de dos años tiene la fiebre de los dinosaurios, dice que él es un dinom jajajaja. En fin que me gustaría hacerle uno de esos y quisiera saber si podrías compartirme el patrón..
ResponderEliminarMuchas gracias y felicidades está lindo...