jueves, 15 de octubre de 2009

¿En qué anduve?


Pues haciendo muñequitos! Si, muchisimos, a cinco, dos agujas, o, en mi nuevo chiche, chan chan chan chan (música de presentación): con ustedes, el tricotin.
Realizado por el hermoso y gentil Andy, quien se ofreció a hacerlo, y lo hizo en apenas un sábado a la tarde. El no podia entender mi alegría cuando finalmente me lo dió, y le tuve que contar de lo difícil de conseguir uno por estos pagos.
Ahí nomás me puse a tejer un largo cordoncito, que desembocó en el conejito que les presento en la foto.


Además una maestra, Cata, me pidió que le tejiera siete ratitas, de las cuales una tenia que ser roja, para acompañar a una actividad basada en un cuento que estan realizando en la escuela donde ella trabaja.




¿Quieren saber algo acerca de ser docente en Argentina? Pasense por su blog, que comparte con otra seño, haciendo click acá.
Y en este momento tengo más muñequitos en proceso, pero esos serán parte de otra entrada.
Mi pie anda mejor, pero aún no me dejan ir a aikido :-P
¡Besos a todas y gracias por pasar siempre!

10 comentarios:

  1. oiga que es un tricotín y como se usa? yo le tengo ganas a una maquinita de tejer a manivela de juguete que te permite hacer tubos
    me encantaron las ratis, pero más me encantó el conejete :o)
    pone más fotos de muñecos poneeeeeeeeeeeeeeeee
    mua!

    ResponderEliminar
  2. que lindas las ratitas!!! me encantaron ...y decile a andy que siga fabricando tricotines, creo q son vendibles, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. qué bonito le quedó el tricotín a tu chico, yo tambien quiero hacerme con uno.

    Y qué buen uso el que le has dado, los muñequitos están simpatiquisimos

    ResponderEliminar
  4. bárrrrrrrrrrrrbara!!! te quedaron relindos, yo también quiero un tricotin!!! hay muuuchas cosas que veo en la internet, en tu pais y en otros, que aquí en Perú no hay donde diablos encontrarlos!!! y eso me pone furiooooooosa!! jajaja.... ando mal del síndrome tejeril... me posee y nadie me para!!!

    Besitos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. una pregun... medio indiscreta... cuánto te cuesta en dolares el bienamado aparatillo???

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, yo me había fabricado uno con un carretel viejo, si me acuerdo dónde lo guardé, mañana te lo llevo para que lo veas, besos, Sol

    ResponderEliminar
  7. amiga! preciosas las ratitas! re tiernas y el conejin tmb! que bueno q esta mejorcito tu pie pero cuidate y hace el reposo asi podes volver tranqui a aikido luego, bueno besotes re grandes amiga!
    eveluna y amparito

    ResponderEliminar
  8. Luci amiga, te extrañé!!! me han encantado tus creaciones y que bueno es tener un compañero todo servicio jeje mi marido es de los mismos, lo que le pida el pobre trata por todos los medios de darme en el gusto.
    El año pasado cuando Carlita insistía en que le enseñara a tejer a 2 agujas, yo muy temerosa me las arreglé para fabricar un telar basado en esos tricotines, hecho con 2 tablas y poniendo clavitos sin cabeza cada un cm, cómo de 20 cm de ancho, y tejió hasta que se cansó jaja con el crochet, lo busqué en internet y las dos aprendimos juntas, ahora tambien está aprendiendo a tejer en horquilla, imaginate que ni yo se!!!! uyyy si me salió de habilosa!!!
    Un abrazo amiga y que tengas una linda semana, te noto medio ausente, pero más que yo estas últimas semanas IMPOSIBLE!!!! jajajaja
    Saludos para el artesano tambien, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Ola parabéns pelo teu trabalho.Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  10. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
    e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar