miércoles, 28 de octubre de 2009

Algo viejo


Uy! Pero que colgada! Ya se va octubre y yo solo hice una sola entrada en todo el mes! ¿a ustedes también les pasa que se acerca el fin de año y necesitarian que los dias duraran el doble para poder hacer todo lo que una tiene/quiere hacer? Ufff!
Pero bueno, aunque estuve tejiendo muñequitos, les dejo la foto de algo que terminé hace meses, ya he usado, y esas cosas, pero que se me pasó el ponerles la foto.
Es nada más que mi primera prenda en circulares, el descubrimiento de este año, se teje del cuello para abajo, los aumentos de las sisas en realidad son lazadas, y tiene un punto calado facilisimo, que se teje en dos vueltas (una en realidad), si alguna lo quiere (el grafico del punto, el chaleco es mio, jajaja) me avisa.
¡Voy a tratar de volver prontito!

8 comentarios:

  1. seeeeeeeeee!
    entrega el patrooooon (8) jajajaja
    che que lindo color, muy feliz! no se si recordas el cardisaquito en jersey aburridisimo... lo desarme y volvio en forma de saquito mangas cortas, con el calado del february lady sweter (bah es un fls pero mangas cortas) y adivina que. tambien me aburri. sera que esa lana esta maldita?
    mua!

    ResponderEliminar
  2. hola Lu!esta bueníissimo! y qué onda (qué moderna ,ja,ja)las agujas circulares, se teje igual que las comunes??nunca las vi...y hay unos patrones relindos para hacer en redondo. Bueno, dale postea más seguido!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo quiero unooooo!!! jajaja. Ya te dije mil veces que me encantó el resultado! Quedó genial! Besos, nos vemos el viernes. Bye

    ResponderEliminar
  4. Anda que guapa!
    Mira que haz andado ocupada!
    Besitos y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  5. Luci si que has estado ausente y se te extraña... pero hay periodos en que el tiempo se hace nada, ya vendran vacaciones y algo de descanso cierto?
    Está muy lindo tu tejido, y el color muy alegre y combinable. Tejer en redondo es muy entretenido y lo bueno es que la prenda sale de un viaje y no hay que estar cosiendo jeje
    Bueno te dejo besitos y espero que estes muy bien, cuidate amiga!

    ResponderEliminar
  6. Esta bellisimo tu cardi Luciana, y que lo tejiste de arriba para abajo, justo como yo los prefiero! Te agradecere mucho el pattern.
    Soy otra que llevo algo abandonado mi mundo blogueril. Ni tiempo para escribir o mirar lo que las demas hacen. Tienes razon, esta epoca del anio deberian haber mas horas al dia.
    Un abrazo
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. amiga querida hola ! si a mi tmb se me pasa volando el tiempo! jajja besos re lindo el saquito el color espectacular... besos ya te voy a escribir a tu correo perdon estoy desaparecida besos

    ResponderEliminar