jueves, 6 de agosto de 2009

Tejido y artes marciales

Querida amiga ¿Cuántas veces te has preguntado como convinar esas dos pasiones que albergas en tu ser, como son los tejidos y las artes marciales? Pues aqui te traigo dos modelos que te ayudaran con esta cuestión.


En crochet, un practiquísimo porta bokken, para llevar tu sable de madera a las prácticas. Realizado en varetas dobles y aguja número cinco.


Para ser la envidia de todo el dojo, una bufanda a telar, con los kanjis de "Aikido" tejidos en dos agujas.

Pd: el gráfico de los kanjis realizado por Andy en papel cuadriculado (Gracias amor!!!).Esta bufanda fue realizada por encargo, y el dueño la bautizó como "budo-fanda"
Bokken: reproduccion de una katana (espada que usaban los samurais) realizada en madera.

8 comentarios:

  1. habia oido de combinaciones originales de actividades, pero esta quiza supera a todas...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno ha quedado!!! RE-prolijito! BEsos

    ResponderEliminar
  3. :O Toy gratamente impresionada, de verdad que combinar dos pasiones tan diferentes igual es extraño jeje, pero el resultado es espectacular!!! el porta bokken está original (me recuerda una funda para flauta que le hice a mi hija, pero en medio punto, tejido tipo amigurumi, bien apretadito, igual se me hizo un poco tedioso...) pero esa bufanda amiga mía, está preciosa, que pasiencia!!! entonces es una mezcla de telar con agujas? mmm igual no me quedó muy claro la fórmula jaja pero felicitaciones está muy linda y el regalado tiene que haber estado felizzzzz!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luchita: La verdad es que si es terapéutico esto de tejer. Con la bufanda no fue tan complicado, pero ahora estoy haciendo una campera de hilo que me está costando una barbaridad, ya no se por qué número de vez la destejo, sé que la voy a terminar porque a testaruda no me va a ganar. Jajaj
    Bueno, gracias por la visita y el mensaje. Y te felicito por tu blog y las cosas lindas que haces, besos Ale

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena la combinación de actividades! Y además ... ¡súper original! Me encantó la bufanda... Besitos,

    ResponderEliminar
  6. amiga te quedo buenisima la budo-fanda! que linda! ando medio perdida del mundo blogueril estuve recibiendo la visita de uno de mis hermanos asi que ni toque la compu.. besotes
    hermosisimo el leon con violin! una ternurita!

    ResponderEliminar
  7. No tienes los patrones de la bufanda? Mi madre quiere hacer una para mi ;)

    ResponderEliminar