lunes, 13 de abril de 2009

Sueter Celeste

¡Hola! ¿Cómo se nota que empezaron las clases, no? ya hace una semana que no hago ni una entrada, pero para que vean que no por eso no estoy tejiendo (al revés, tengo al menos tres proyectos en paralelo, jajaja) les dejo la foto de un sueter, o chaleco, o remera, no se como llamarlo, que esta realizado en hilo de algodón grueso, aguja cuatro y "ojímetro", es decir, sin patrón, al tun-tun y como salga.


Igual les cuento que para hacerlo primero teji la tira donde estan las trenzas, hasta que podia dar una vuelta por el pecho, los brazos y la espalda comodamente. Después dividí dos partes para los brazos y tejí unas vueltas en punto elástico 2/2. Después levanté todos los puntos del cuello en un elástico de tres revés y dos puntos derechos e hice disminuciones cada tanto hasta que quedaron solo puntos derechos, (no lo queria muy abierto), luego retomé en la misma aguja media espalda, delantera y la otra media espalda y tejí en jersey revés. Por último hice nuevamente elástico 2/2. La única costura que tiene es la de la espalda, que la hice con costura invisible. La verdad, cuando empezé pensé que hiba a ser un trabajo dificil, pero al final no lo fue tanto, hay que animarse nomás!

5 comentarios:

  1. Hasta cuando haces esas cosas tan lindas mujerrr!!! jajaja te mereces un cariñito que te dejé en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Es una levadura en polvo, aquí pienso es de las más conocidas, es la típica para repostería, para hacer bizcochos y eso.. no sé la cantidad en gr que tiene, pero si quieres te lo miro ok?? Ciao

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y ligero esta!
    FEliz Finde'!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó esta prenda! ¿cómo quedará con mangas largas?
    Besitos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. ah, al tun tun y te quedó así... te felicito!

    ResponderEliminar