miércoles, 1 de abril de 2009

Para EL

Me disculparán si para escribir hoy me descubren un poco más pava, pero pienso en él y ya siento elevarme unos diez centímetros del piso. Es que hoy les muestro el chaleco que le he realizado al co-equiper de este blog.
Esta hecho en telar y el cuello a dos agujas. No saben que adrenalina fue hacerlo. Primero, no sabia si me alcanzaba la lana. Segundo, cuando lo saqué del telar la tela se habia achicado un montón (le calculé una disminución del 10% como siempre, pero no sé que pasó!) así que temía que ubiera quedado pequeño, es más, cuando se lo di le dije (con cara de puchero): "tomá, pero te va a quedar chico", pero no, gracias a Dios no, y afortunadamente le queda hermoso, así que cada vez que se lo pone se me escapa una sonrisa de oreja a oreja. Ustedes, que también tejen, saben lo lindo que es ver a alguien con algo hecho con nuestras manos, no?
Bueno, les dejo la imagen de una vez.
Saludos!

8 comentarios:

  1. qué bueno! y si es un placer enorme que alguien lleve puesto algo que hiciste.mi amiga se queda con el circular, me puso refeliz! estoy por aprender telar, qué tal es?

    ResponderEliminar
  2. Luci, que linda eres, gracias por considerarme y mimarme con tan lindas palabras, he estado entre enferma y tapada de trabajo, con poco tiempo para internet, tu sabes, a veces se puede a veces nop, pero no puedo dejar de pasar a felicitarte por tu nueva creación... uyyy te pasaste que lindo quedó!!!! me gustó el color, el corte muy varonil, TODOOOO, se nota que fue hecho con amor,que tengas un lindo fin de semana amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita a mi blog. Vos tambi´n hacés cositas re lindas! Besitos, Joji

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, quería decirte, TE AMO!!!!, y si me tenía que achicarme para que me entre esa maravilla, me iba a comprimir lo más posible, jaja, por suerte quedo de 10! el tejido a telar es excelente para el viento frio, ya lo he comprobado, cuando andamos en bici. TE QUIERO MUCHOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. Hey, que bonito!!! te quedó muy lindo!!!! y como premio te dejé algo en mi casita!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luchi, me encantó tu blog!! Soy un desastre con las artesanías pero está bueno reconocer las virtudes de las amigas. Besos. Valeria desde Paraná.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso chaleco, ese color esta rebien. Como para estar contento ese enamorado.
    Un placer haber encontrado tu blog.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Haces cosas muy bonitas. A ver cuando enseñas el "carcaj" para tu katana, me tiene intrigadisima.
    Las que hacemos algo mas que tapetes y camisetas a crochet tenemos que enseñarlo ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar