viernes, 17 de abril de 2009

¡Mimo para Kuma-san!

Patty le ha dejado este mimo a Kuma-san!


Creo que hay que contar seis cosas acerca de uno, así que vamos a hacerlas él y yo
1)Estudio filosofia en la universidad, quiero ser profesora algún día. Otra de mis grandes pasiones es la música, se tocar la guitarra y la flauta y el año pasado también empezé violín en el conservatorio de música, y este año le agregé piano. A Kuma-san le gusta dibujar y hacer origami. Se está iniciando en los chinchines.
2)Me encantan los idiomas. Se un poco de aleman, ingles, italiano, griego y apenas de japones. Dije un poco, eh? ninguno fluido. Quizás ingles... Kuma-san entiende japonés.
3)Hace casi dos años que practico aikido, ahí lo conocí a Andrés. Ah! Kuma-san resultó ser nene.
4)Ultimamente he descubierto que me encanta cocinar cosas dulces, lo cual le cae bastante bien al co-equiper del blog, jajaja. A Kuma-san le fascinan las plantas aromáticas.
5)Soy bastante tímida, así que ultimamente me estoy esforzando para ser un poco más sociable, de hecho tengo muy pocos amigos, los cuento con una mano. Por suerte con tanta actividad nueva tengo ocasión de conocer gente. A Kuma-san le gusta la escalada deportiva, a veces lo pesco escalando árboles usando mis lanas como arnés.
6)soy la única nena en mi familia, y la del medio de dos hermanos. Tener hermanos es de lo más lindo que me ha pasado, a pesar de los roces ocasionales. Aún no he descubierto mucho de la familia de Kuma-san.

Ahora, yo se lo paso a Lanere y a Chini, que hacen cosas muy lindas.


Acá lo tenemos al mimado diciendo: "Hola Patty!"


Todo un galancito, ¿no?

4 comentarios:

  1. Estoy mmm cómo decirlo impresionadeichon jajaja Luci por Dios que mujer más completa y culta, eso de dominar varios idiomas pf! aunque sea un poco cómo dices tu sirve mucho en este mundo globalizado... en todo caso creo que tienes que tener habilidades especiales o te tienen que haber estimulado bastante en la infancia a estudiar, no se en realidad en que irá que nazca el interés por aprender tantas y tan variadas cosas y todas ellas útiles mmmm te felicito Luciana.
    Y tema aparte es Kuma-san taaaaan lindo y se ve que le gustan mucho las cámaras jeje cómo me hace hola!!! que ternura más grande, igual me encantó saber más de él. Bueno amiga, espero que la pases bien este fin de semana, cuidate y déjate querer... cariños mil

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUCIANA !!!
    GRACIAS por tu visita, me gusta mucho todo lo que hacés, estuve recorriendo tu blog, tus trabajos en telar, están muy buenos, y lo que más me gusta, es tu edad, después dicen que las jóvenes no tejen, jajjajj
    ¡¡¡ SOS UN EJEMPLO !!! ¡¡¡ felicitaciones !!!
    Cariños de Eli

    ResponderEliminar
  3. Osease que la mama de KumaSan no tiene nada de quieta?! Sabes que tenia la impresion de que eras extrovertida...

    Si dices tener tan pocos amigos es que en realidad si son amigos, los demas los toma uno como conocidos.

    Sayonara y Happy Finde'!

    ResponderEliminar
  4. Tejes cosas tan bonitas Luciana.
    Y que te dedicas tambien a Filosofia, lenguas, musica! ADMIRABLE!
    Un placer entrar a tu blog!
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar