martes, 28 de abril de 2009

Contra el frío


Y si, porque este chaleco tejido a dos agujas es bien abrigadito, esta hecho con agujas número 5 y lana semigorda, en un color tranqui para que me convine con cualquiera de las remeras colorinches que tengo, largo, para que cuando me siente no sienta que me entra un airecito por la cintura, porque estos pantalones que vienen ahora con tiro bajo no son muy aptos para el invierno que digamos... Sin demasiado trabajo, punto jersey, elástico 2/2 que es el que más uso, como verán, y unos rombos y torzadas.

11 comentarios:

  1. Está re lindo! Los chalecos largos son re prácticos... Debería hacerme uno también! Está hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog!!! mE ENCANTARIA HACER BUFANDAS EN TELAR, TENGO UN TELAR MARIA AC EN CASA Y NO ME SALEN !!!! JEEJ.

    ResponderEliminar
  3. pero no se que pasa no me muestra la foto! hace rato que blogger hace eso seá problema mío ? quisiera verlo!

    ResponderEliminar
  4. sin demasiado trabajo?!! jaja para mí es muuuy elaborado! esta precioso mi mamá me tejió uno parecido hace dos inviernos en color celeste y con cuello alto pero volcado de un lado. está precioso luciana!

    ResponderEliminar
  5. NO HAY CASO. yO PENSÉ QUE ERA UN PROBL. DE BLOGGER, PORQUE ME SUCEDE CON VARIOS BLOGS, PERO DEBE SER ALGÚN PROBL. EN MI COMPU. LA QUE ME ENVIASTE INTENTA ABRIRLA Y SE CUELGA AHÍ. GRACIASS

    ResponderEliminar
  6. Te quedó hermoooosssooo!!! Me encantó!!!
    Ya te lo voy a ver puesto... Besos

    ResponderEliminar
  7. Luci!!! entre tanta enfermedad (mis hijas y yo con un virus... uf! nos atacó el estómago, sólo eso te voy a contar...jaja) mi hermana menor desde Stgo vino a verme con mis sobrinitos pequeños que tuvieron que irse a los 2 días para no contagiarse osea, PEORRRR!!! no había tenido mucho tiempo de revisar con calma los blog que me gustan y me había perdido de tu té con visitas jeje, que fotos más lindas!! me encantaron, y el chaleco de hoy está super igual, que lindo tejes amiga! un beso, que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  8. Lu: escribime al mail contandome qué inconvenientes tuviste tejiendo "calentitas"
    Besos
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Hola Luciana muchas gracias x tu saludo !!
    Me encantaron las artesanías q mostras en tu blog!
    Y sí, me gusta la música, escucharla verdad? más no me pidas jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. hola!gracias x tu visita,hermosas las cosas que haces!seguire pasando por aca, besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Lu, Esperamos a tus calentitas. Buenísimo que las hayas podido hacer. Cariños. Ah! la semana entrante se larga otro proyecto, estate atenta.

    ResponderEliminar