jueves, 30 de abril de 2009

Al crochet

Me dí cuenta que hace mucho no les enseño nada de mi pobre y casi nulo tejido al crochet, jajajaja, así que en esta ocasión les muestro unos apoya-pava que le hice a Andrés. El primero que le regalé es el que está hecho con la técnica tapestry (que se van formando dibujos), pero como le dió lástima apoyar la pava lo tiene colgado por ahí y nunca lo usó! Como cuando tomábamos mate seguia apoyando la pava en un repasador le hice el marrón con naranja que parece una flor, pero intuí que quizá ese tampoco hiba a querer usarlo, entonces le tejí el ralladito, mucho más simple, y al dárselos le informé: "o los usas, o te voy a seguir regalando apoya-pavas hasta que finalmente usés alguno", jajajajaja, así que sí, logré que al menos use ese, y yo contenta. Igual me da ternura, que no los quiera usar porque le gustaron mucho, pero aunque el trabajo que una hace sea sencillo y su función miníma, esto no es excusa para no tratar de hacer algo lo más lindo posible, no?


El marrón y naranja lo vi hacer a una señora en una reunión de tejedoras que se arma todas las semanas en mi barrio. Hacia cinco círculos, que después cosia para que queden de esa manera. Me pareció super original la propuesta.

10 comentarios:

  1. estan muy lindos no se me hubiera ocurrido, me paree q te voy a copiar la idea jaja mi papá toma mate usando la pava le vendria barbaro!
    besitos! gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  2. Está buenisimos!!! Muy lindos y prolijitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos estabas preparando emocionalmente porque estan BelloS!

    Besitos y feliz finde'!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que hermosos los posapava!!!! voy a seguir tu blog para esperar cuando subas los trabajos faciles en telar...... y voy a intentarlo !!!! Gracias....

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos tus posaollas, Luciana!
    Estan de lujo! y me dan tantas ganas de copiartelos, solo que mi crochet da vergueza de feo!
    Tengo que practicar mas, no hay vuelta.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. son un lujo!!!! yo tambien los colgaría!!!
    quiero aprender a hacer algo tan bello...

    ResponderEliminar
  7. que lindos trabajos! yo tampoco los usaría! y me tengo que hacer uno para casa! que lindo que se hagan reuniones de tejedoras! y que las puedas aprovechar!
    te mande un mail!
    gracias por los datos que me pasaste
    un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el apoya pava marrón el de la florcita. Es muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  9. HOLA:
    QUE BELLOS TUS MANDALAS A CROCHET. QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS.
    GRACIAS.
    ANÓNIMO DE CARACAS, VENEZUELA.

    ResponderEliminar