domingo, 4 de marzo de 2012

Bordados para la hora del té


Faltando pocos dias para la llegada del otoño recuerdo cuanto me gusta tomar té durante los dias fríos. Y que siempre apoyo la taza en un repasador. Para hacer más "glamoroza" mi hora del té, se me ocurrío hacer un apoya-taza, y bordé esta tacita para que fuera parte de ella. Problema: ¡creo que quedó muy linda para ser tapada por mi taza! Decidí entonces que quizá podría ser parte de un proyecto diferente.


Hace tiempo que quiero hacer un delantal (no tengo ninguno). Ya tengo las telas elegidas y pensaba ponerle dos bolsillos con algo bordado. La tacita va ir entonces a decorar el delantal, y como necesitaba una compañerita para el otro bolsillo, bordé esta deliciosa madalena. Un dúo perfecto y delicioso.

Los dibujos son muy lindos ¡Y gratis! Fueron hechos por una diseñadora que me encanta: Mollie Johanson, que tiene un blog llamado "Wild Olive". Hay muchas cosas para descargar, pero si les interesan estos dos diseños, acá encuentran la tacita, y por aquí a las madalenas.

4 comentarios:

  1. hola amiga querida! que lindo mmm! té calentito con algo dulce para las tardes otoñales! a mi tamb me encanta esa idea! estan re simpáticas las 2! te mando un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron hermosos los dos bordados! De seguro que el delantal se va a ve de lo mas
    "cute" cuando lo termines.

    ResponderEliminar