miércoles, 29 de junio de 2011

Cardigan islandés


¿Les gusta? ¡Pues yo estoy encantada! ¡Chochísima! Con las lanitas verdes que tenía de un intercambio con Sil me tejí esta hermosa campera. Agujas 6 mm así que fue bien rapidito. Con dibujo en el canesú y botones. Me gusta como quedaron los colores juntos, ya que no sabía si hiba a resultar o no.


El patrón, gratuito pero en inglés (además en el original se cierra con cierre y se teje en tubo y después se corta. Escalofriante. Lo tejí abierto porque no me animé a cortarlo) por acá.

8 comentarios:

  1. Está muy bello Luci!!!! y los colores super combinables y alegres, me encantó siiii
    Un abrazote
    PAtty

    ResponderEliminar
  2. lU, REALEMENTE TUS TEJIDOS SON DE LO MAS ORIGINALES, LAS COMBINACIONES, LAS LANAS, TIENEN TU SELLO PNAL TE SUPER FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso!! Los colores se ven muy bien juntos!
    Lo tejiste abierto!? Es mucho más rápido tejerlo en circular... lo de cortarlo da un poco de susto pero con una buena máquina de coser para asegurar los bordes no es problema :)
    Felicidades por tu nueva lopapeysa!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso Luciana!!!! me encanta la combinación de colores y diseño!!!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso! todos los jackard lindos, adoro!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué productiva!!! Congrats!!! Besosss

    ResponderEliminar
  7. Recién descubrí tu blog, me encantan los diseños, yo soy fan del jacquard! Recién empiezo mi blog, si tenés ganas podés pasar por él, saludos desde Montevideo, silvia http://manosenlalana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Luciana, tus trabajos son hermosos, yo amo los tejidos nórdicos y no siempre encuentro blogs que tejan esos diseños por eso soy una seguidora mas!! :o)

    Saludos :o)

    ResponderEliminar