sábado, 8 de enero de 2011

¡Ya llegó el 2011!

Y lo he comenzado con mucho trabajo aunque no esté mucho por el blog. En diciembre me han regalado dos (sí, dos, pero distintas personas, ¡qué lindo!) vellones, así que estoy pasando mucho tiempo lavando y quitando abrojos. Aprovecho las lluvias para juntar agua, y los dias de sol para que se seque. Un trabajo realmente de mucha paciencia, pero está quedando muy suave, ya más adelante lo voy a hilar y se los iré mostrando. Es más, creo que pasaré todo el 2011 hilando tanta fibra, jajajaja.
Pero bueno, como para no perder la costumbre, tejí esta bolsita para guardar el teléfono celular o cualquier cosita que ande dando vueltas. Está hecha en agujas circulares y cerrada con tres agujas ¡eso quiere decir que no tiene ni una costura! ¡yupi!

También estuve hilando en la rueca, pero una fibra que traje de un viaje a Buenos Aires. Planeo hacerme un chaleco con un canesú con dibujos. Proyecto ambicioso, pero ¡allá vamos! Para tener una lana acta para tejer con agujas 5 mm le hice un pliegue navajo, es decir, que tiene 3 hebras.
Me voy a ir unos dias a Necochea con mi amor Andy, pero a fines de enero vuelvo a contarles como siguen mis hilados y mis tejidos.
Gracias a todas por sus saludos y ¡Feliz 2011!

2 comentarios:

  1. felicidades mamuchaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya te fuiste a necochea? ponete mucho protector solar y toma mucha agua :o)
    el portacosas te quedo barbaro, yo estuve probando tejer con varios colores y me resulto dificultoso, cuando paso la lana por atras me queda tirante mal. nada que no se pueda desarmar :o)
    te mando un re beso y los mejores deseos para el 2011 :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu, feliz año!! Qué lindas cosas que estás haciendo, cuando vuelvas de las vacas, coordinamos una reunión para charlar de tejidos, te parece?? Besitos, Sol

    ResponderEliminar