Este fin de semana se hizo en Bahía Blanca, al igual que hace 19 años, una feria artesanal muy grande, que trae artesanos de varios puntos del país.
Queria mostrarles una hermosa pieza de cerámica que le compré a un artesano diaguita.
Tenía unos trabajos preciosos y fue realmente difícil decidirme por uno. Le pedí que si venía el año que viene me hiciera una tortera ("muyuna" le decía él) para hacer un huso.
Pero por ahora, me quedo con esta obra de arte, que la compré pensando que era una canastita, según mi hermano es un cenicero, pero que también puede, en una de esas, transformarse en un elegante porta-ovillos.
uy amiga esta re linda! yo tengo una parecida y varias lechuzitas, ya que los aborigenes de santa fe hacen cosas muy bonitas y muy parecidas a esta... mmm creo q coincido con tu hermano para mi es un cenicero jajaj! pero está buenisima tu idea de canastito porta ovillo, eso es porque ves todo con ojos de tejedora jaja! saludos
ResponderEliminarme gusta más como porta-ovillos que como cenicero, sería una lástima llenar de ceniza una pieza tan bella
ResponderEliminarHermosa!
ResponderEliminarluciana,me puedes pasar el patron de las vinchas?,o la idea de como se hacen?.me gustan mucho como te quedan.
ResponderEliminarJa ja ja, qué buena onda tiene este blog. Te eshtraño, Lush!!!
ResponderEliminarUn besho grande...
¡Cuánto talento!
hermosa! me perdi la feria, me dijeron que no valia mucho la pena, pero parece que habia cosas muy lindas!!
ResponderEliminar