jueves, 23 de septiembre de 2010

Tutorial de hilado en huso

¡Hola! Para todas aquellas que quieren aprender a hilar en huso y andaban buscando algún tutorial en español, hoy armé con la ayuda de Andy este pequeño video con algunas consideraciones básicas para aprender a hilar. Espero que les resulte útil y que entiendan las explicaciones.

4 comentarios:

  1. Uy que bueno lu mil gracias, estaria bueno si tenes ganas tiempo y voluntad hacer un video de como preparas la fibra, drafting creo que es.
    Esta muy lindo el video parece tan facil, pero yo se que no lo es jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno el video, aunque por experiencia propia no es tan fácil cómo parece...
    Recuerdo que la señora que me explicó a grandes razgos cómo se hilaba, lo hacía con una tira laaaarga, de toda la extensión del brazo, claro que la lana era bastante más rústica que la tuya que es tan delgadita y delicada.
    Besos y mil gracias.
    Patty

    ResponderEliminar
  3. luchy! esta muy bueno tu video! y me encantó escuhar tu voz! que bueno felicitaciones para los dos para Andy también! me encantaria conocerlos, ya falta menos ja abrazo

    ResponderEliminar
  4. bueno, me hubiera gustado ver cómo gira el huso. (para quien nunca ha hilado es un misterios insondable, jejejeje) y coincido en que ha de ser más complejo de lo que parece, pero bueno, lo intentaré y a ver qué resulta.
    gracias por tu blog, hoy lo descúbrí y ya lo quiero :~)

    ResponderEliminar