martes, 27 de julio de 2010

¡Solo pienso en hilados!

Estoy haciendo en estas vacaciones precisamente lo que queria: ¡usar la rueca! Les confieso que me es bastante dificil todavía, tenso el cuerpo sin notarlo y ayer terminé con un dolor de pulgares tremendo (igual estuve dos horas, creo que de la nada a eso fue mucho de repente, pero bueno, me estaba quedando tan lindo el hilo que una vez que le agarré la mano no quería parar).
En síntesis. Nos peleamos unos días, después la miré, ella me miró, y tratamos de llegar a un acuerdo. Yo le regulaba la altura y ella andaba mejor. ¡Y funcionó! Lo que es no saber, con un cambio de medio centrímetro lo que cambió la cosa.

Y entre tanto entusiasmo, no me dejé acobardar por el frío y me puse a teñir 300 gramos de mi vellón super suave. Muchos colores con un poco de blanco cada tanto que los suavice. La lana está quedando muy linda, tengo la esperanza de que me alcanze para un Lady February Sweater, pero sin mangas, para usar como chalequito en la próxima primavera.
¡Ahora a segiur hilando!

7 comentarios:

  1. Que linnnndo!!!!! quiero una rueca quiero una rueca quiero una rueca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guuauuuu! Cómo quedó ese matiz mi Dios!!! Hermoso! Y te envidio la paciencia! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron unos colores preciosos, seguro que te va a quedar un hilado estupendo, me uno a Natys quieroooo una ruecaaaa¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  4. Belleza total! el february me encanta, me hice uno bordo el otro dia (bah, me llevo bastante tiempo), pero como soy medio colgada no lo subi al blog...
    te va a quedar precioso con esos colores :o)

    ResponderEliminar
  5. que bueno el aproveche de las vacaciones! muyy lindo el teñido!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu! Vengo a agradecer tu visita, he tenido problemas para dejarles comentarios así que no han sabido de mi pero no es por olvido!!
    Mi materia pendiente es el telar y la rueca! Me gustaría mucho poder hacerlo y sentir como el hilado sale de tus manos ( que no se enteren las ovejitas) y me gusta mucho teñir lana! has probado con colorantes naturales como el té, agua de espinca, remolacha etc.?
    Te mando un abrazo y espero ver fotos de tu Lady February!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA LU! VI QUE PASASTE POR CASA!
    COMO SIEMPRE GRACIAS POR VENIR CADA TANTO!
    SABES QUE ESTOY DANDO MIS PRIMEROS PASOS EN UN PEQUEÑO TELAR DE 20 POR 20, CREO QUE VOY SALIENDO ILESA!!!!! YA SUBIRÉ FOTOS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar