lunes, 3 de mayo de 2010

Titeres de dedo

Anduve titireteando un poco por estos dias y me hice estos títeres de dedo, pero ojo, se necesitan dos dedos para usarlos. Quise hacer algo un poco distinto, y estos pueden caminar de acá para allá, robar ovillos de lana y hacer muchas travesuras.
Mi gata Pepo enloqueció con ellos, jajajaja.


Acá tienen el patrón en inglés, pero en breve lo subo en español. Ah! están hechos en agujas circulares, ya que son tan chiquitos, para que las costuras no molesten.
¡Besos!

7 comentarios:

  1. Uyy,me encantaron!!Espero la versión en español y encima circulares!!Tengo que practicarlas,me viene bien y a mi peke,le va a gustar,y pensando más allá,por ahí le llevo al jardín no?La seño chocha,mil graacias Luciana!!Tomarte tu tiempo gratuitamente para traducirlo ,gracias gracias,no sabés lo que me gustaron!!LOS ESPEEROO!!jaja.Justo lo que esperaba,practicar circulares,algo chiquito y gratificante para mis hijos!Que más?Sos una maestra!
    Besotes y buena semana!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y deben ser rapidisimos

    ResponderEliminar
  3. amiga te quedaron preciosos! yo tmb estuve titireteando pero a crochet le estoy haciendo para el cumple de Amparito (como pasa el tiempo no?!) te mandamos miles de besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy revisando tu blog como desde hace una semana, apenas y a penas estoy aprendiendo a tejer, he hecho ya el gorro a tres colores (aunque lo hice en uno solo) y un par de Murcielaguitos, si me dedico toda mi vida a tejer sera por tus patrones y por un par de blogs que me han dicho como leer y tejer esos patrones, ahora empezaré a hacerme un chalequin, esta re bueno el blog.


    Mucha suerte, y muchas gracias, te invito a pasar a mi blog, que es medio crítica, medio literatura, medio música y medio comida:

    www.carlospatinho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estan preciosos los muñequitos, en verdad se pueden hacer con agujas ciirculares montando solo 4 puntitos? como se hace?!
    Me quedé a medias con el hilo para los Robin foot me falta 1 jeje mientras quiero hacer estos muñequitos......

    ResponderEliminar
  6. hola yo dirijo un taller donde realizamos titeres de dedo y esto me sorprendio, porque yo lo v{i antes por intermedio de un cliente que queria que le agamos las contramuestras, pero no lo hicimos porque primero queria saber el origen y por su puesto de quien es el credito porque respeto la producción intelectual y físico.
    si estar{ia interesado en producirlo en cantidades por favor considere a artesanias sankay del lago de puno peru el email donde se puede comunicar es huamani68@hotmail.com y nuestro blog es el siguiente http://artesaniassankaydellago.blogspot.com/ o puede llamar a peru al cel numero 951016634.

    atentamente,

    Lino Huamani ayala

    ResponderEliminar