miércoles, 6 de mayo de 2009

Wallpapers

Hola a todos!
Hoy les traigo algo un poco distinto. Ando jugueteando un poco con un programa y se me ocurrió regalarles un pequeño detallito. ¿De que se trata? Les armé estos dos wallpapers, que si alguna se copa se los pueden descargar y poner de fondo de escritorio en sus compus. ¿Cómo? Fácil. Le hacen click al modelo que les haya gustado, para que se agrande, y entonces guardan la imagen. Cuando la miren desde el lugar donde la almacenaron, si clickean con el botón derecho les aparecerá la opción "Establecer como fondo de escritorio" la eligen y ya está, dejan una huella "tejeril" en su pc. ¿Les gustó? si es así les puedo armar otros más para más adelante, así van renovando.
Besos!


9 comentarios:

  1. que lindo! yoo quiero aprender a jugar con programitas asi jaja soy de terror para la pc pero bue... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy que lindos Luci"!!!!! me encantaron los estoy guardando ahora mismo. gracias amiga, besitos mil

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos son! En cuanto mis hijos se descuiden, los pongo de fondo de pantalla... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ya están guardados y uno... ya instalado!! Gracias!! Ayer me fui a la casa de Juliana y estuvimos tomando unos mates.. la pasamos lindo... Vamos a ver cuándo organizo una reunion en mi casa asi se conocen entre uds. y le damos a la lengua, al mate y al tejido!! Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias, ya me los lleve, a ver como sale la cosa, oye que bueno que te gustaron los broches y cero drama ammiga, porque los blogl, creo yo, se hicieron para compartir y alentarnos mutuamente a seguir creando y al final del camino cada una le da su toqque especial no?????.... una cosa es inspirarse y eso es lo que muchas hecemos al visitarnos.
    me encantaron todos tus trabajos, los tomaollas, o bueno no se como le llaman por allá, están divinos y el e.t. tiernisimo, bueno nos leemos, cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luciana! Gracias por tu visita...me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas.
    Te llevo a mi blog, asi sigo visitándote. Besistos

    ResponderEliminar
  7. Hola Luciana!
    Gracias por tu visita a mi blog y la verdad estoy más que inexperta con la máquina por eso hice los vestidos tan sencillos, ya corregí la opción de ampliar el gráfico, no me dí cuenta que se me había roto el enlace...
    Lindas, lindas las imágenes que presentas, me las llevo!
    Un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. estan hermosos los wallpapers, qué creatividad!!

    en cuanto a los converse all star, la plantilla mide 24 x 9 cms. Para eso monté 28 puntos y fui aumentando 2 puntos cada 2 vueltas hasta llegar a 40 y luego los disminuí en la misma secuencia.
    Pero de todos modos dame una semanita y subo el patrón y un tutorial a mi blog.

    ResponderEliminar