lunes, 4 de mayo de 2009

Saludos a E.T. !!!

Bueno, cerrando el paréntesis crochetero que fueron las pantunflas y los apoya-pava, vuelvo a lo que se esta convirtiendo en mi vicio: tejer muñecos!!!!


Si, estoy haciendo varios y se los voy a ir mostrando de a poco. Hoy empiezo con este muchachito, que cuando lo terminé me sentí re orgullosa, porque, snif, snif, que emoción, lo tejí con cinco agujas (Yupi! papel picado volando por los cielos, fuegos artificiales, y de fondo, el "Himno a la alegría"). Estaba tan contenta que no me importó que no me salieran las patitas como las habia hecho el diseñador, y le improvisé estas otras, que igual quedaron muy bien.


Me encanta esta foto, ¿quedó buena, no?
Acá está el patrón. Está en inglés, pero si tienen alguna de esas tablas con traducción de términos, es fácil seguirlo. Por las dudas, acá hay una que publicó Delfina y que he usado muchísimo.
Lo bueno de esto es que se me están terminando los ovillitos sueltos de lana que hiban quedando. Lo malo es que se me están terminando los ovillitos sueltos de lana que hiban quedando y si quiero seguir tejiendo voy a tener que ir a comprar más, jajajaja, ¡con lo cara que está la lana, señora!

7 comentarios:

  1. Que lindo Luciana!!! felicitaciones tus muñecos son una monada, yo no he tejido nunca con 5 agujas, me comen las ganas de aprender a hacer calcetas pero tengo varias cosas pendientes que estoy tratando de terminar para desocuparme de una vez y comenzar proyectos nuevos. que tengas una linda semana amiga. cariños

    ResponderEliminar
  2. Luciana: pasáte por casa y veníte a buscar restitos de lana... siempre me sobran y no los uso para nada...de paso, nos tomamos otros matecitos. En serio, siempre me quedan vs restitos que no utilizo, asi que te los muestro, y se te sirven... buenisimo!!! Un beso..

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo muñequito! ¡Y con cinco agujas, qué valiente! Yo creo que me enredaría a mí misma si quisiera tejer así, ja ja ja... ¡Te admiro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!! Me encantó la foto extragaláctica, jajajaja, excelente presentación. Yo tejo con una aguja y me hago líos muchas veces... no quiero imaginarme tejiendo con 5!. Ni los pies me van a alcanzar para desenredarme, jua jua jua. En serio, me encantó el E.T. Un cariñote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  5. Que ET tan mas tierno y psicodelico a la vez!
    A poco no es una GRAN experiencia eso de las 5 agujas? yo adoro las agujas doble punta... ah...

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. está muy buena esa foto quedo como de película! esta lindo el ser verde jaja y queda re lindo en ese punto es 2 agujas no? perdon mi brutalidad sino es jajaj

    ResponderEliminar
  7. que bueno te quedo! y con restos de lanas?? buenísimo! siempre sirven para algo!
    un beso y que andes bien!

    ResponderEliminar