jueves, 30 de junio de 2011
Amo la avena
Hoy hace frío. Y mucho. Nada mejor que prender el horno para cocinar unas galletitas de avena y chocolate. ¡Son tan ricas!
(Edito para agregar la receta así todas las amantes de la avena pueden saborearlas)
Necesitas 2 y 12 taza de avena (extrafina, sino se desarman), 1/2 taza azúcar, 2 huevos, 50 grs de manteca, 1 cdita esencia de vainilla, 2 cditas de polvo para hornear y dos barras de chocolate para taza picadas (o chips).
Procedimiento: Batir la manteca con el azúcar hasta que este cremoso (¿con este clima? un granulado) Agregar los huevos y la esencia de vainilla. Aparte mezclar la avena, el polvo de hornear y dos barras de chocolate para taza picadas. Incorporar a la otra preparación y hacer una pasta. Colocar en cucharadas sobre bandeja enmantecada, dejando bastante espacio porque se agrandan mucho (el doble, aprox). Llevar a horno medio por 12 minutos o hasta que se doren. Desmoldar enseguida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que ricas!!! Avena y chocolate!!!
ResponderEliminarsanto cielo se ven muy bien!
ResponderEliminaruy que rico! posteanos la receta! por fis! yo tambien amo la avena, la pongo en todo lo que puedo jaja (sopas, hamburguesas, rellenos de tartas, etc.)
ResponderEliminarQuiero comer esos!!
ResponderEliminarMokihana de Ravelry
Lo único que me acuerdo de la avena era... la AVENA QUACKER... De pibito me gustaba. Solía decir que tenía un gusto a arroz con leche. Pero nada que ver. Hace poco la volví a probar. Y no me gustó...
ResponderEliminar¡Un besho!